Envía tu Edit o SesionMix

Envíanos tu edit o SesionMix si deseas que tus sesiones sean promocionadas / difundidas en nuestro portal web.

¿Requisitos únicos para enviar tu aporte?

Los únicos requisitos tomados en cuenta para que tu aporte sea validado y publicado en nuestro sitio web son los siguientes:

Caratula o Imagen: La caratula de tu aporte no debe estar tan sobre cargada de publicidad de lo contrario no se publicara.
Aporte: El aporte debe estar previamente alojado en un servidor, te recomendamos para Envíanos tu Edit o SesionMix alojarlos en MEGA o Mediafire, (de preferencia MEGA)
Tracklist: Debes tener la lista de los temas que utilizaste en tu Sesion Mix,
Reseña: El texto de la publicación de tu Sesion Mix debe estar acompañado de una breve descripción de tu aporte, de tus logros como DJ (nombra algunos de tus mejores Remixes) el tiempo que llevas haciendo Remixes de DJs y coloca tus redes sociales si lo prefieres 😉 con escasas palabras expresanos lo que quieres transmitir con tu aporte.

Pero.. ¿Como enviar mi aporte?

Para dar de alta tu Edit o SesionMix, previamente debes de haber cumplido con los requisitos antes expuestos obligatoriamente. Envía todo el material (con enlace del servidor donde alojaste tu Sesion, Mix, etc) a nuestra cuenta de correo oficial [email protected] o a nuestro formulario de contacto, posteriormente en un transcurso de 2 a 3 horas tu aporte musical sera publicado en nuestro sitio web, en caso contrario se te notificara a través de un correo electrónico las causas por las cuales tu SesionMix no fue publicada en nuestro portal musical.

¿Qué tipo de material publicamos en la web FlowCalidad?

News/Noticias de Artistas.
Biografias (Únicamente de los autores de los aportes)
Repertorios Musicales de diferente genero urbano.
Sessiones Mix, Remixes Propios o de Otros DJs
Temas Promocional (Especialmente tus aportes)
Discos Completos / (Tracklist)
Mix Tape / Origianal Mix
…Y en camino lo que salga siempre y cuando sea de calidad.

En definitiva NO publicaremos el material cuando:

Cuando el aporte contenga únicamente o en su mayoría información comercial (exceso de propaganda) sobre una persona, empresa, sitio web.
El contenido este SOBRE MARCADO con voces o efectos con el nombre del DJ. (Se debe realizar una SesionMix limpia con tus voces de DJs sin exceso)
En el caso de redacciones (Noticias): si la misma contiene mala redacción, su ortografía es
muy deficiente o es demasiado corto el articulo.

Preguntas más frecuentes:

¿Cuando se publica mi aporte (Sesion, Remix, Mix)?
Cuando nuestro equipo de revisión de Sesiones haya escuchado tu aporte, se te enviara un correo electrónico notificándote la hora o la fecha de publicación de tu aporte. Generalmente tu aporte se dará de alta d 2 a 3 horas, dependiendo la demanda de Sesiones que tengamos en un día, podemos llegar a tardar máximo 1 días.

¿Es posible enviar material ya publicado en otro sitio web?
Sí, aunque nos gustaría que FlowCalidad fuera el sitio en donde originalmente se publiquen Sesiones únicas, lo daremos de alta siempre que cumpla con lo descrito antes, recuerda que preferimos calidad y no cantidad

Si tienes inquietudes diferentes a estas por favor escríbenos al correo [email protected]

Generos Musicales

Discos Completos de Reggaeton
TrackList Música de Reggaeton
Trap Latino
Música Electrónica (+2018)
Dembow Dominicano
Pop Latino
Merengue
Salsa

TODAS LAS CANCIONES QUE SE EXPONEN EN ESTE SITIO WEB SON DE USO EXCLUSIVAMENTE PROMOCIONAL Y QUEDA PROHIBIDA SU COMERCIALIZACIÓN.

Aquí NO apoyamos la piratería, todos los archivos colgados en este sitio web son exclusivamente para uso promocional y no lucrativo, si eres propietario de algún archivo y no quieres que aparezca házlo saber y será retirado inmediatamente. Esto también aplica para tu Edit o SesionMix.

Todos los archivos de este Portal Web han sido obtenidos de Internet públicamente a través de terceros, a excepción de las propias Sesiones de FlowCalidad y los aportes realizados por Djs hacia nuestra web, por lo que este material es considerado de libre distribución. Están destinados solamente a un uso promocional. Es obligación de los visitantes no emplear estos archivos para un uso comercial.

Si deseas apoyar a tu artista preferido visita su pagina oficial compra su cd o su material en linea vía www.beatport.com u otra tienda online de tu preferencia.

Para mas Información, dudas o Preguntas
[email protected]